Inicio / Blog
te llamamos Teléfono Renting credit

Blog


Razones para alquilar un vehículo

05/08/2022


Si quieres emprender un viaje de placer o expandir los canales de distribución en tu empresa, alquilar un vehículo puede ser la mejor opción.

Razones para alquilar un vehículo

Contar con vehículos propios es el sueño de todas las personas, de todo empresario, porque nos enseñaron a pensar así, sin embargo, si eres de los que van con un pie por delante, analiza la opción de alquilar un vehículo para tu disfrute o para fortalecer tu empresa.

Las siguientes son ventajas que debes tener en cuenta en el momento de comprar o alquilar: comodidad, practicidad, eliminar costos de mantenimiento del auto, evitar los trámites del pago de impuestos, economizar costos por transporte. ¡Sí! Alquilar un coche te ofrece estas ventajas, solo asesórate  y descubrirás  que es así.

 Ventajas de alquilar un vehículo

Para realizar un viaje de placer o de negocios, un viaje de fin de semana con la familia, para reemplazar un auto que ha sido golpeado o robado, o bien, para expandir el canal de distribución de tu empresa, el alquiler de vehículos es una excelente opción.

Aunque es una práctica cada vez más común, muchas personas todavía no son conscientes de las ventajas de alquilar un vehículo. Aquí te daremos las razones que te demostrarán que el alquiler de coches es la opción ideal.

Ahora bien: ¿Por qué es ventajoso el alquiler de coche?

Probablemente te has preguntado la razón de  alquilar un vehículo, ¿cierto? Alquilar un vehículo tiene  muchas ventajas además de ser una opción cómoda y segura para los que van a viajar. Cuando se planifica y se hace bien con una empresa que ofrece toda la asistencia necesaria, el alquiler de coches es una experiencia muy satisfactoria.

Si quieres descubrir cuál es tu mejor opción contáctanos. Somos Renting Credit, Tu renting de Confianza.

A continuación te explicaremos las principales razones para alquilar un vehículo:

Más libertad, más aventuras

La principal ventaja de alquilar un vehículo es tener más libertad para moverte entre las localidades de interés turístico, pudiendo detenerte donde gustes, así como escuchar tus canciones favoritas e incluso crear nuevas rutas alternativas y aventureras para llegar a tu sitio soñado.

Además,  puedes controlar los horarios y optimizar tu tiempo, sin depender de los transportes públicos o los taxis, servicios que presentan muchos inconvenientes en algunas ocasiones. Con un vehículo a tu disposición es mucho más fácil moverse, es mucho más fácil divertirse y tener el control de tus planes.

Eliminas los costos de mantenimiento

Una ventaja de alquilar un vehículo es que no tendrás que pagar los gastos de mantenimiento,  porque las compañías de alquiler siempre mantienen todo al día y no es tu responsabilidad.  Siempre tendrás el apoyo de la compañía de alquiler si surge algún problema.

En Renting Credit la protección básica del vehículo ya está incluida en la tarifa, asegurando más tranquilidad para ti en caso de que el vehículo sufra algún daño o avería. Como con la  Furgoneta pequeña Maxi XXL

furgoneta pequeña

Sin necesidad de pagar impuestos

Tener un vehículo propio es una maravilla, sí, el problema es que con él se tienen gastos costosos, como las matrículas y las tasas. Alquilar un vehículo te elimina la responsabilidad y no necesitas estar pendiente de esto, ya que son responsabilidades absolutas de la empresa de alquiler.

Esta ventaja de alquilar un vehículo ya ha sido señalada por los expertos como una de las razones para invertir en el alquiler, en lugar de comprarlo, pues te ofrece comodidad.

Practicidad y más opciones.

Cuando alquilas un vehículo puedes elegir la categoría del vehículo, y puedes elegir el tipo más adecuado para tu viaje, para tu negocio. Las opciones van desde coches compactos y simples hasta los más robustos y lujosos. Es una ventaja muy atractiva para los que les gusta probar coches, con la posibilidad de poder reservar uno diferente cada vez.

Si ya tienes un vehículo, puedes evitar el posible desgaste alquilando otro para viajar. Por ejemplo, si tienes un vehículo compacto y vas a viajar por caminos de difícil acceso. Entonces es mejor alquilar un todoterreno para esos caminos difíciles, sin preocuparte de ensuciar o averiar tu coche.

 

vehiculo compact

Vehículo compacto

 

Economizar

Sin vehículo, cuando llegues a tu destino tendrás que viajar y para ello pagar los gastos de taxi o transporte público. De una forma u otra puede que no sea caro, pero cuanto más viajes, más se gasta. Cuando lo analices, el gasto ha sobrepasado tu presupuesto. Según las investigaciones, el alquiler de un vehículo garantiza un ahorro de más del 20% tanto en viajes de ocio como de negocios.

Un buen consejo para ahorrar aún más es reservar con antelación y aprovechar las tarifas flexibles de las compañías de alquiler: cuanto más días de alquiler, mejor será el valor final de la reserva. Si la tarifa diaria es más alta de lo deseado, considere la posibilidad de extender el viaje para pagar menos en el alquiler.

Devuélvelo donde quieras

Definitivamente sí, puedes alquilar el vehículo en una ciudad y devolverlo en otra, siempre que tenga una oficina o sucursal. Las compañías de alquiler suelen tener varios puntos de retorno en toda la ciudad, compruebe todas las opciones antes de finalizar su reserva.

Ahora que conoces las principales ventajas de alquilar un vehículo, ¡reserva el tuyo con tus aliados de confianza: Renting Credit y emprende tu aventura o expansión de tu empresa!

Si deseas expandir los canales de distribución de tu empresa, mira esta buena opcion para alquilar que tenemos: la Furgoneta Industrial pequeña

 

furgoneta pequeña

Furgoneta Industrial pequeña

Servicio de Calidad Certificado



Renting credit
Contactar por Whatsapp