Inicio / Preguntas Frecuentes/ Rentig Credit


Preguntas Frecuentes Rentig Credit


Con Renting Credit, puedes alquilar un vehículo sin necesidad de aportar ninguna garantía. ¡Simplemente proporcionas tu tarjeta de identificación y licencia de conducir junto con una prueba de dirección para comenzar!

Lo único que se necesita para suscribirse a un vehículo en Renting Credit es… GANAS de tener un vehículo en tus manos, y nada más.

Sin financiación, sin préstamos, sin entradas, ni avales bancarios. Un permiso de conducir en regla y un DNI actualizado te abrirán las puertas de Renting Credit.

La industria de alquiler de coches ha experimentado una gran sacudida. A partir del 9 de enero de 2022 debido a anomalías encontradas en algunos tipos de gasolineras los vehículos se entregarán con el depósito de combustible vacío y el conductor deberá pagar por cualquier gasolina que se consuma mientras tenga la posesión o el control de su vehículo.

Los vehículos se entregan con el depósito de combustible vacío. Tú te ocupas de la gasolina que necesite mientras tengas el vehículo en posesión.

La edad mínima para alquilar un vehículo con Renting Credit es de más de 25 años. Esto se debe a que, por ley, las empresas de alquiler no pueden alquilar vehículos a conductores menores de 25 años.

La edad mínima para suscribirte a un vehículo con Renting Credit es a partir de 25 años. No es capricho nuestro, tan solo cumplimos la ley.

Al finalizar el contrato el responsable del alquiler debe devolver el vehículo y contratar uno nuevo si así lo quiere. También puede ampliar el plazo de la operación de Renting por un año más o refinanciar el vehículo. De igual manera, puede ejercer la opción de compra del vehículo y pasar a ser propietario del mismo.

Tres sencillas alternativas:

- Suscribirte de nuevo a otro vehículo.

- Renovar la suscripción.

- Ejercer la opción de compra del vehículo.

Todos los vehículos disponibles para el alquiler están al día en su mantenimiento y se les han realizado todas las tareas de mantenimiento programadas en los intervalos adecuados. Recibirás un vehículo en perfecto estado, mantenimiento y con garantía

Tu seguridad y bienestar nos importa. Cada vehículo está sujeto a revisiones periódicas y mantenimientos diarios. Recibirás un vehículo en perfecto estado, mantenimiento y con total garantía.

La suscripción con opción a compra funciona cuando te suscribes al vehículo durante un periodo de 48  meses. Durante ese tiempo, realizas pagos mensuales y eres responsable de mantener el vehículo en buenas condiciones. Al final del periodo se hace entrega del documento de propiedad del vehículo.

En Renting Credit, aceptamos todo tipo de pago, incluido el efectivo; también puedes pagar tus cuotas vía online a través de nuestra plataforma, para ofrecerte una mayor comodidad.

En Renting Credit estamos encantados de ofrecerte una amplia gama de opciones para tus necesidades de transporte. Sin embargo, si surge la necesidad de que una persona no autorizada conduzca uno de nuestros vehículos y se vea involucrada en un accidente, ¡tus servicios de protección serán anulados porque no fueron autorizados por nosotros para hacerlo!

Cuando alquiles un vehículo con Renting Credit , te proporcionaremos varios modelos y colores similares para que elijas. ¡Trabajamos  con grupos de vehículos para que el titular de la reserva pueda elegir cualquiera el día de la firma!

La amplia flota de vehículos que tenemos te permite tener el vehículo deseado. Gama, marca, tamaño, color…

¿Hay posibilidades de financiación?

Tenemos acuerdos con los mejores bancos y nos encargamos de tramitar cualquier necesidad de financiación bancaria. Ofrecemos opciones de arrendamiento de capital privado para aquellos que quieren seguridad en su inversión, pero no tienen suficientes fondos a mano o simplemente necesitan un impulso financiero extra

Por supuesto que sí. Tenemos acuerdos con los mejores bancos y nos encargamos de tramitar cualquier necesidad de financiación bancaria.



VOLVER

Servicio de Calidad Certificado





ALQUILER DE VEHÍCULOS PARA EMPRESAS, AUTÓNOMOS Y PARTICULARES


  RENTING CREDIT
 RENTING CREDIT
 982 209 966
Contactar por Whatsapp