Inicio / Preguntas Frecuentes / Alquiler


Preguntas Frecuentes Alquiler


La edad mínima y la antigüedad del permiso de conducir están sujetas a ciertas condiciones, que dependen del vehículo reservado o el país de alquiler.

En general, la edad mínima del conductor es de 18 años (el permiso de conducir debe tener al menos 1 día). Es posible una variación de la edad mínima requerida en función de la categoría de vehículo.

A los conductores menores de 25 años se les cobrará un suplemento de conductor joven.

El arrendatario y el conductor deben presentar un permiso de conducir válido y un carné de identidad o pasaporte en el momento de la entrega del vehículo.

Se aceptan los permisos de conducir de países no comunitarios (excepto Suiza) si no hay un visado registrado en el pasaporte, o tienes un visado en tu pasaporte y no has estado en Europa más de 6 meses en el momento del alquiler.

Si has estado en Europa por más de 6 meses, debes presentar un permiso de conducir de un país de la UE.

Los permisos de conducir que no estén expedidos en latín (árabe, japonés, cirílico, etc.) deben complementarse con un permiso de conducir internacional.

En el caso de los permisos de conducir de países que no son miembros de los acuerdos internacionales de permiso de conducir, se requiere la validación de un organismo oficial reconocido además del permiso de conducir original.

Si. Se puede añadir un conductor adicional a tu contrato de alquiler de vehículos  por un cargo adicional por día. El conductor adicional debe cumplir los mismos requisitos que el conductor principal, incluyendo tener al menos 25 años de edad y estar en posesión de un permiso de conducir válido.

Para alquilar un coche particular, solo tienes que seguir los pasos del proceso de reserva online. También puedes realizar su alquiler por teléfono o presentándote en la sucursal de recogida del vehículo.

Con Renting Credit, puedes alquilar un vehículo sin necesidad de aportar ninguna garantía. ¡Simplemente con tu DNI, permiso de conducir y una prueba de dirección para comenzar!

Es un alquiler de más de 28 días. La facturación se divide en periodos mensuales y la duración máxima de un alquiler con Renting Credit es de 48 meses.

En general, el importe de la fianza a depositar para un contrato de corta duración será de 150 euros. Es posible que exista variación en el importe de la fianza en función de la categoría del vehículo.

Si, no hay ningún problema, se puede estacionar el vehículo delante de la sucursal y dejar las llaves en el “buzón de llaves.”

Es un plus sobre la tarifa base que se cobra cuando el cliente no da devuelto el vehículo en la franja horaria marcada por un retraso máximo de 2 horas. A partir de ahí computará un día entero más.

Disponemos de sillas homologadas para el transporte de bebés y niños. Los vehículos no tienen sillas de bebe incorporadas en el precio de alquiler, pero podemos incluir una por un costo adicional.

Contamos con sillas de bebés universales que se ajustan a la mayoría de los vehículos. Las sillas de bebés están disponibles en nuestra oficina y deben ser reservadas con anticipación.

Todos nuestros vehículos llevan seguro a todo riesgo con franquicia de 900 euros + IVA, con posibilidad de reducción de franquicia o incluso sin franquicia. Las tarifas para estas reducciones dependen del vehículo.

Disponemos de una amplia gama de vehículos para cubrir todas tus necesidades de movilidad. Desde vehículos utilitarios urbanos hasta vehículos más familiares o cualquier tipo de furgoneta, etc…

Gracias a nuestra solución de flexibilidad por meses, puedes cambiar de vehículo tantas veces como quieras o necesites, adaptando la cuota al vehículo que utilices en cada momento.

Quizás si trabajas en el centro de la ciudad necesites algo más práctico y ecológico para moverte al trabajo, pero en verano quieres una furgoneta combi o una berlina familiar donde llevar a tu familia y el equipaje, tú eliges.

La respuesta es sencilla, Renting Credit. Lo único que necesitamos por tu parte es que pidas cita en nuestra sucursal.

Si se trata de campañas puntuales, te mandaremos un mensaje para que pidas cita en taller y podamos darte el mejor servicio. En caso de que detectes alguna avería o te salten mensajes de aviso dentro del cuadro del vehículo, por favor contacta con nosotros.

Quedan excluidos del mantenimiento el carburante que consumas, líquido Adblue u homólogo, los lavados y encerados del vehículo, así como una serie de daños consecuencia de una negligencia o uso inapropiado del vehículo según lo acordado en el contrato.

Por eso, contamos con que hagas un uso responsable del vehículo, así como realizar los mantenimientos en los plazos indicados por el fabricante, que suelen recordarse con un aviso luminoso en el cuadro.

Todas las tarifas, incluyen un mínimo de kilometraje. Tú eliges el tramo de kilometraje en el momento de la contratación. En caso de superar este kilometraje, a la devolución del vehículo, haremos el cálculo del kilometraje total, y se cobrará en una última factura el exceso recorrido de acuerdo con lo estipulado en el contrato.

Lo primero que debemos hacer en caso de accidente con heridos es ponerse en contacto con Emergencias en el 112. Ellos se pondrán en contacto con la Guardia Civil y/o la Policía y los Servicios Sanitarios para atender lo antes posible a los heridos.

En caso de accidente o siniestro, por favor comunícanoslo dentro de los 7 días siguientes al siniestro, indicando los daños sufridos por el vehículo, así como las circunstancias y consecuencias del accidente (adjuntando atestado policial si lo hubiere y parte de accidente).

Es recomendable utilizar siempre que sea posible la Declaración Amistosa de Accidente para reflejar los datos del contrario y las circunstancias del accidente.      

En caso de ser necesario, te ofrecemos un vehículo de sustitución durante el tiempo que dure la reparación para los siguientes supuestos:

Por mantenimiento ordinario de más de 3 horas
Por avería del vehículo contratado que requiera la paralización durante un período de más de 24 horas
En caso de accidente, previa entrega del parte de accidente
En caso de robo del vehículo, previa justificación con copia de la denuncia y entrega de las llaves

Si necesitas este servicio, no dudes en solicitarnos.

documento de propiedad del vehículo.

Al alquilar un vehículo en nuestra empresa, tenga en cuenta que el coste no incluye el GPS.

Si desea utilizar el GPS durante su alquiler debe realizar un pago adicional.

No podemos garantizar la disponibilidad de unidades de GPS, así que asegúrese de solicitar una con antelación si cree que la va a necesitar. Gracias por su comprensión

Todos los meses se emitirá una factura con fecha del día del mes en que contrataste tu renting y te la enviaremos por correo.



VOLVER

Servicio de Calidad Certificado





ALQUILER DE VEHÍCULOS PARA EMPRESAS, AUTÓNOMOS Y PARTICULARES


  RENTING CREDIT
 RENTING CREDIT
 982 209 966
Contactar por Whatsapp