Inicio / Blog
te llamamos Teléfono Renting credit

Blog


Cómo alquilar una furgoneta para tu próximo viaje por carretera

26/12/2022


Para saber cómo alquilar una furgoneta para tu próximo viaje debes explorar el mercado, los modelos más actuales, precios y condiciones.

Cómo alquilar una furgoneta para tu próximo viaje por carretera

Si estás pensando en alquilar una furgoneta para un viaje por carretera, hay algunas cosas que debes tener en cuenta antes de tomar tu decisión.

Primero, debes considerar el tamaño y el tipo de furgoneta que necesitas. ¿Cuántos pasajeros vas a llevar contigo? ¿Necesitarás espacio extra para equipaje o para llevar cosas durante el viaje? También debes considerar si prefieres una furgoneta estilo minivan o una más grande y espaciosa, como una furgoneta de carga.

Asegúrate de comparar precios y leer reseñas antes de elegir una compañía de alquiler de furgonetas. También es importante verificar si la compañía tiene una buena reputación y ofrece un servicio de atención al cliente de calidad.

Las ventajas son innumerables y, déjame decirte, que el alquiler de una furgoneta es una forma estupenda de desplazarte, tanto si quieres ahorrar dinero en el alojamiento como si quieres llegar a tu destino cómodo y seguro. 

 

ampliamos nuestra flota

Decide dónde quieres ir y qué quieres ver al alquilar una furgoneta

Cada vez son más los viajeros que utilizan furgoneta, y es que hay muchas razones para hacerlo, empezando porque resulta mucho más económico. Pero, esa es una razón que para muchos no es la principal. Para algunos, lo más importante es que aporta una gran autonomía para decidir dónde quieren ir y qué quieren ver.

Estos vehículos son amplios, cómodos, resistentes y lo mejor es que te permiten planificar tu ruta y, si están bien adaptados, pueden ofrecerte todas las facilidades que necesitas, son más económicos y flexibles.

Solo tienes que seguir una ruta que tú mismo estableciste y donde solo tú decides dónde quieres ir y cuántos días quieres estar en cada lugar.

Investiga las empresas de alquiler de furgonetas cerca de ti

El mercado está saturado de empresas de alquiler de vehículos. Por lo cual, resulta muy complicado escoger, es entonces cuando debes utilizar tu ingenio y no dejarte llevar por apariencias, verifica en los comentarios y las condiciones generales que te ofrece el contrato de alquiler.

Pero si escribes en Google las palabras alquiler de vehículos seguido de tu ciudad, verás todas las opciones que te aparecen cerca de ti. En Lugo la mejor opción es Renting Credit

Asegúrate de devolver la furgoneta a tiempo 

Generalmente las empresas que arriendan vehículos suelen cobrar un depósito reembolsable al final de la negociación. Eso se hace para prevenir un trato inadecuado al vehículo o algún problema con los usuarios. 

Pero, lo que puede impedir que disfrutes de tu reembolso es precisamente atrasarte sin ningún tipo de notificación en la entrega acordada para devolver la furgoneta. Por lo cual, es necesario que organices muy bien tu itinerario y devuelvas el vehículo el día acordado. 

Mejores furgonetas del 2022 para alquilar

Tras un cuidadoso análisis del mercado te presento algunos de los mejores modelos de furgonetas para tu negocio o viaje. Con toda la información en la mano, escoge el que más te convenga y se adapte a tu presupuesto y necesidades:

Berlingo Furgón:

Está creada para profesionales que exigen confort y calidad

Ford Transit Connect:

Es una de las más sofisticadas del mercado 

Dacia Dokker: 

Furgoneta pequeña, fácil de manejar y muy útil para mercancías secas.

Citan Tourer: 

Compacta y amplia a la vez, ideal para compartir el viaje con pasajeros

citan tourer

Furgonetas en Alquiler

Nissan NV200 2022: 

De las más ligeras furgonetas del mercado japonés. 

Aquí tienes cinco de las furgonetas que más me gustan porque se adaptan a situaciones diversas, sirven para viajar, para utilizar como vehículo de carga y también para trasladar pasajeros. Te toca a ti escoger lo que en verdad necesitas.

Servicio de Calidad Certificado



Renting credit
Contactar por Whatsapp