Inicio / Blog
te llamamos Teléfono Renting credit

Blog


Ven a probar la nueva Citan Tourer Mercedes-Benz

23/09/2022


Si estás buscando una furgoneta espaciosa con una conducción relajada y ágil, incluso en la ciudad, entonces la nueva Citan es la opción adecuada para ti.

Ven a probar la nueva Citan Tourer Mercedes-Benz

Las dimensiones exteriores compactas de la nueva Citan ocultan un interior impresionantemente espacioso. Cuenta con las credenciales que esperarías de un vehículo de Mercedes-Benz Vans: una presencia segura de sí misma, un alto nivel de seguridad y un diseño robusto.

La Mercedes-Benz Citan está marcando pautas: sus cualidades en las categorías de eficiencia, seguridad, sostenibilidad y medio ambiente impresionaron a los 25 miembros del jurado internacional del premio International Van of the Year Award 2022.

Sus integrantes probaron y evaluaron 14 nuevos modelos en el segmento de vehículos comerciales livianos. ¡Por decisión unánime, la Citan obtuvo el primer lugar!

Con el diseño típico de la marca y su interior ergonómico en el que se orienta fácilmente, la nueva Citan es un verdadero Mercedes-Benz.  Numerosos sistemas anticipativos de asistencia al conductor te ayudan mientras conduces. Estas son solo algunas de las nuevas funciones.

citan tourer mercedez benz

La nueva Citan Tourer

La nueva Citan Tourer de Mercedes-Benz de segunda generación salió a la venta en Europa a mediados de 2022, sin embargo ya hemos tenido la oportunidad de experimentar la conducción de varios ejemplares de esta camioneta pequeña completamente nueva para poder ofrecerle una revisión completa.

Una vez más, la Mercedes Citan se basa en la Renault Kangoo. Sin embargo,  esta vez, la transformación no solo es mucho más profunda que antes, sino que Mercedes se ha involucrado mucho más activamente en la ingeniería del vehículo desde el principio.

Como resultado, no solo encontrará que se ve muy en consonancia con todos los demás productos modernos de Mercedes, ya sean camionetas como la Vito y la Sprinter o automóviles como la Clase A y la Clase C, sino que también se siente más sustancialmente como un vehículo de alta calidad desde el momento en que te subes y empiezas a conducir.

¿Es la nueva Citan Tourer  una buena opción?

La llegada de la nueva Citan también supone el debut de la Clase T de Mercedes. Tal como lo ha hecho Mercedes con la camioneta Vito de tamaño mediano y el MPV Clase V, la Clase T es un modelo más premium basado en la carrocería de la camioneta. Esto significa que la Citan Tourer tiene una ventaja más práctica para poner cierta distancia entre ella y el nuevo automóvil.

Donde la Citan Tourer realmente muestra sus raíces furgonetas es en el espacio a bordo. Actualmente solo se ofrece como cinco plazas, y el espacio en la fila trasera es generoso. No hay función deslizante, pero el espacio para las piernas es bueno, y ese techo alto significa que el espacio para la cabeza no es un problema en absoluto, mientras que las puertas corredizas hacen que el acceso sea pan comido incluso en los lugares más estrechos.

La fila trasera se pliega en una división de 60:40 y los asientos se colapsan en un solo movimiento, mientras las bases caen y los respaldos se pliegan hacia adelante.

La Citan Tourer con especificaciones europeas presenta puertas estilo granero asimétricas en la parte trasera, pero también estará disponible una puerta trasera con bisagra superior más útil, que también mejora la vista desde la ventana trasera.

Ábralo y será recibido por una gran área de carga en forma de cubo alfombrada que ofrece 520 litros de espacio debajo de la cubierta de carga.

Ven a probar las nuevas Citan Tourer Mercedes-Benz en Renting Credit

citan tourer

Características principales de la nueva Citan Tourer

La gama de motores de la Mercedes Citan 2022 incluye motores de gasolina y diésel de cuatro cilindros. Las unidades de potencia cumplen con los estándares de emisiones de escape Euro 6d y están todas combinadas con una función de parada/arranque ECO.

Los motores diésel de la nueva Citan se basan en el bloque de 1.5 litros, disponible en tres niveles de potencia: 75 CV (108 CDI), 95 CV (110 CDI) y 116 CV (112 CDI).

La versión de 116 CV del motor diésel de la Citan Furgón ofrece una función Overpower/Overtorque, que libera brevemente hasta 121 CV y ??295 Nm de par, un impulso de potencia adicional ideal para maniobras de adelantamiento en carretera.

La nueva Citan Tourer 2022 solo está disponible con el motor diésel 112 CDI.

Hay dos motores de gasolina, ambos basados ??en el motor de 1,33 litros. Este bloque turboalimentado desarrolla 102 CV en la versión Citan 110 y 131 CV en la variante Citan 113. Ambos motores están disponibles en la gama Tourer de la nueva Citan y solo los motores diésel y gasolina más potentes pueden equiparse opcionalmente con una caja de cambios de doble embrague de siete velocidades.

Todas las demás versiones vienen con una transmisión manual de seis velocidades.

En la segunda mitad de 2022, la gama Citan se complementará con una variante 100% eléctrica, el nuevo Mercedes eCitan 2022. Esta versión se suma a la eVito y la eSprinter, con una autonomía en torno a los 285 kilómetros y carga rápida en 40 minutos.

El interior de la nueva Mercedes Citan 2022

El interior de la nueva Mercedes Citan 2022 es elegante y premium. Las formas del salpicadero están orientadas hacia el asiento del conductor, donde un volante multifunción proporciona acceso a las diversas funciones del sistema de información y entretenimiento MBUX.

El cuadro de instrumentos incluye una gran pantalla con la información que necesitas para tu viaje, mientras que una pantalla táctil central de 7" (opcional) gestiona las funciones del sistema MBUX.

Todos estos componentes están integrados en el nuevo núcleo funcional de la Citan.

Los asientos de la Mercedes Citan Van 2022 están tapizados en tela Caluma, y ??como opción está disponible la tela Norwich (de serie en Tourer).

Para ambas versiones, se ofrece un paquete de diseño interior, con una moldura del tablero de instrumentos en negro brillante, marcos cromados para las salidas de aire y los altavoces, y manijas interiores cromadas en las puertas.

Si quieres realizar un  alquiler de coche, en renting credit te ofrecemos los mejores precios para llevarte el coche mas adeacuado para ti.

 

Servicio de Calidad Certificado



Renting credit
Contactar por Whatsapp