Inicio / Blog
te llamamos Teléfono Renting credit

Blog


Coches populares 2022: Volkswagen Golf

22/08/2022


En la categoría: Coches Populares 2022, en febrero de 2022 se encuentra el primero en la tabla de los vehículos más vendidos en Europa, el Volkswagen Golf. 

Coches populares 2022:  Volkswagen Golf

Coches populares 2022: Entre los 10 coches más vendidos en Europa en febrero del presente año se encuentra el primero en la lista el Volkswagen Golf con más de 15.000 unidades vendidas en el mes de febrero.

De acuerdo con el medio motor.es, el primero de la tabla de los 10 coches más vendidos en Europa en febrero de 2022 es el Volkswagen Golf.

Es por ello que revisaremos las características de este automóvil para conocerlo y para ver si nos enamoramos de él.

Revisión de Volkswagen Golf

El Volkswagen Golf conserva su atractivo familiar de hatchback central y será el automóvil ideal para muchos compradores (incluso si parte de su tecnología es un poco complicada)

¿Es el Volkswagen Golf un buen coche?

Entra en la categoría de coches populares 2022. El Volkswagen Golf es uno de esos raros autos familiares que logra ser a la vez sin clase y con una clase impresionante, todo al mismo tiempo.

Mira este Volkswagen Golf que puedes adquirir a través de Renting Credit: 

Volkswagen Golf 1.6 TDI


 

volkswagen

Es lo suficientemente elegante como para considerarlo como una alternativa a los modelos BMW Serie 1, Mercedes Clase A o Audi A3.

Al mismo tiempo, sin embargo, tiene un precio tal que, si estás buscando una opción un poco más humilde, no sería exagerado pensar que el Golf también podría estar en tu lista de preseleccionados.

Los faros bajos y ese frente prominente en particular, simplemente, no son muy atractivos, y visto de lado parece un poco caído, lo cual es extraño considerando que es tan cuadrado en la parte trasera.

Es cómodo y espacioso, sin embargo, aunque la calidad de la cabina es muy buena y mejor que la que encontrarías en otros coches, no está a la altura de enfrentarse a los modelos de BMW o Mercedes.

Una gran pantalla táctil en el medio del tablero tiene un software impresionante, y todavía hay una buena cantidad de materiales suaves al tacto y de alta calidad aquí también.

Obtener más espacio para pasajeros que en el BMW o el Mercedes, sin embargo, el Ford Focus es aún más espacioso.

Hay un maletero perfecto para maletas que también tiene espacio suficiente para un fin de semana en familia. Y si tiene muchas maletas, o perros, o lo que sea que necesites llevar.

La línea de motores se adapta bien al automóvil, y ninguna de las opciones suaves y refinadas de gasolina o diésel te dejarán jadeando por más potencia. Si el ahorro de combustible en la ciudad es una gran preocupación para ti, hay disponible un modelo híbrido enchufable con una impresionante autonomía eléctrica.

Si conduces mucho en autopistas, es posible que desees considerar uno de los modelos diésel. Utiliza una combinación de cámaras y sensores de radar para ayudarte automáticamente a mantenerse en el carril y a una distancia segura del automóvil de adelante, aunque aún deberás mantener tus manos en el volante y la vista en la carretera siempre.

Con un chasis configurado para, esencialmente, complacer a tantas personas como sea posible, el Golf tiene una gran variedad de talentos.

Es bueno para calmar las superficies urbanas desagradables, sin embargo, no se siente flojo cuando lo llevas a una carretera sinuosa.

Si lo especificas con los amortiguadores adaptables opcionales, es aún más talentoso, capaz de cambiar de suave-suave a deportivo con solo tocar un ícono de la pantalla táctil. !Solicita el tuyo ya¡

wolksvagen

¿Qué tan práctico es?

El VW Golf tiene una cabina práctica que facilita la vida, sin embargo, algunos hatchbacks familiares tienen asientos traseros más espaciosos.

Espacio para pasajeros:

Incluso los modelos Golf más básicos vienen con asientos ajustables en altura, ajuste lumbar y un volante que se mueve hacia arriba y hacia abajo y hacia adentro y hacia afuera, por lo que, ya sea que sea alto o pequeño, deberías poder sentirte perfectamente cómodo.

Para obtener lo último en comodidad, tal vez debes considerar actualizarte al modelo deportivo R-Line, con sus envolventes asientos individuales con respaldo alto.

La comodidad y el espacio en la parte trasera son básicamente los mismos que en el modelo anterior. Hay suficiente espacio para la mayoría, si tienes un conductor más alto o un pasajero en el asiento delantero a bordo, el espacio para las piernas puede ser un poco corto.

r-line interior

Espacio de almacenamiento:

Hay suficientes espacios de almacenamiento en la cabina, entre ellos los grandes compartimentos de las puertas, que tienen un agradable revestimiento de fieltro de alta calidad para evitar que las cosas se muevan.

La consola central cuenta con algunos portavasos ajustables y ordenados, y hay un gran compartimiento de almacenamiento debajo del reposabrazos entre los asientos delanteros.

Debajo del tablero, hay un pequeño estante para guardar un teléfono móvil que se puede actualizar para incluir una plataforma de carga inalámbrica.

Adicionalmente, junto a la palanca de cambios hay una bandeja larga y ligeramente poco profunda que es útil para guardar un poco de cambio.

Los pasajeros de los asientos traseros cuentan con compartimientos en las puertas forrados de fieltro, espaciosos y agradables, hay portavasos en el reposabrazos central del asiento trasero.

Los bolsillos para objetos en los respaldos de los asientos delanteros son grandes e incluyen pequeños bolsillos adicionales para guardar un teléfono o un reproductor de música.

Espacio de Arranque:

Con un maletero de 381 litros, el Golf tiene un espacio de almacenamiento trasero que supera el promedio de su clase: son seis litros más de lo que obtienes en un Focus, sin embargo, mucho menos de lo que obtendrías en un Honda Civic o Skoda Octavia.

Además, la abertura trasera es bastante ancha, por lo que cargar objetos voluminosos es fácil y hay suficiente espacio para varias maletas grandes.

Abate los asientos traseros y tendrás 1.237 litros de espacio si llenas el Golf hasta el techo. Además, este modelo ofrece 605 litros de espacio hasta la cubierta del equipaje, o hasta 1.620 litros con los asientos traseros abatidos.

En renting credit ofrecemos  ventas de vehiculo y alquiler de coche, donde encontraras el vehículo que estés buscando para tu negocio o pymes.

Servicio de Calidad Certificado



Renting credit
Contactar por Whatsapp