Inicio / Blog
te llamamos Teléfono Renting credit

Blog


Los todoterrenos preferidos en España

15/08/2022


Entre los todoterrenos preferidos actualmente se encuentran: La Ford F Series, La GMC Sierra, la  Silverado y el Jeep Wrangler.

Los todoterrenos preferidos en España

Los vehículos 4X4 todoterreno están diseñados para ser utilizados en una gran variedad de superficies, desde carreteras asfaltadas hasta senderos fuera de la carretera.

Suelen tener tracción a las cuatro ruedas, una gran distancia al suelo y grandes neumáticos que proporcionan una tracción extra en el barro, la arena o la nieve.

Algunos 4X4 todoterreno también tienen características especiales como placas de deslizamiento y cabrestantes que los hacen aún más capaces en terrenos difíciles.

Tanto si quieres explorar el interior del país como si sólo quieres un vehículo que pueda soportar el mal tiempo, un 4X4 todoterreno es una gran opción.

4x4 en españa

Los 4X4 preferidos en España

Aquí te presentamos los todoterrenos preferidos:

 

  • Ford F Series
  • GMC Sierra
  • Silverado
  • Jeep Wrangler

Hablemos del Jeep Wrangler

El Jeep Wrangler es un popular vehículo todoterreno conocido por su diseño robusto y su capacidad para adaptarse a cualquier superficie.

Los propietarios de un Jeep Wrangler suelen disfrutar llevando los vehículos por senderos y aventuras de senderismo.

Los Jeep Wrangler están equipados con tracción a las cuatro ruedas, lo que ayuda al conductor a atravesar terrenos difíciles. Los Jeep Wrangler también tienen una gran distancia al suelo, lo que permite al vehículo salvar obstáculos.

Los Jeep Wrangler están construidos con un chasis sólido que puede resistir los impactos. Los Jeep Wranglers están disponibles en modelos de dos y cuatro puertas. Los Jeep Wrangler vienen de serie con características como aire acondicionado, elevalunas eléctricos y cierre de puertas eléctrico.

Los propietarios del Jeep Wrangler pueden personalizar sus vehículos con una variedad de accesorios del mercado de accesorios. Los accesorios del Jeep Wrangler incluyen parachoques, cabrestantes, luces y neumáticos.

Los Jeep Wrangler son una opción popular para los que disfrutan explorando el aire libre.

jeep wrangler

 

Características del Jeep Wrangler

 

El Jeep Wrangler es un vehículo todoterreno compacto y de tamaño medio producido por Jeep. El Wrangler JL, la generación más reciente, se presentó a finales de 2017 y salió a la venta a principios de 2018.

Jeep rediseñó el Wrangler para que fuera más eficiente y se dirigiera a una gama más amplia de consumidores, pero manteniendo su imagen robusta.

Algunas de las características clave que ofrece Jeep son una protección más segura en caso de colisión gracias a una carrocería reforzada con acero de alta resistencia, un estilo más aerodinámico que permite un mayor ahorro de combustible, faros delanteros y traseros de LED, y más de 75 características de seguridad y protección disponibles.

También hay muchas opciones de personalización diferentes para que el Jeep Wrangler pueda satisfacer las necesidades específicas de cada cliente. El Jeep Wrangler ha seguido siendo uno de los vehículos más populares de su clase, gracias a la combinación de capacidades, diseño icónico y opciones de personalización.

Lo que realmente diferencia a los Jeep Wranglers de otros vehículos es su impresionante lista de características.

Los Jeep Wranglers vienen de serie con un motor V6 de 3,6 litros que ofrece 285 CV y 260 lb-pie de par. También pueden elegir entre dos opciones de transmisión: una manual de seis velocidades o una automática de ocho.

Los Jeep Wranglers están equipados con tracción a las cuatro ruedas, pero también tienen una caja de transferencia de dos velocidades que les permite cambiar entre la gama alta y la baja.

Esto hace que los Jeep Wranglers sean vehículos todoterreno extremadamente capaces.

Los Jeep Wranglers también tienen otras características que los hacen atractivos para los conductores. Tienen grandes ventanas que les dan una excelente visibilidad, y vienen con una variedad de opciones de almacenamiento.

Los Jeep Wrangler también están disponibles con diferentes capotas, como la capota dura, la capota blanda y la capota parasol. Esto da a los conductores la posibilidad de personalizar tu Jeep para adaptarlo a tus necesidades.

Tanto si buscas un vehículo todoterreno como si simplemente quieres un estilo único, los Jeep Wrangler son una excelente opción y en Renting Credit te lo ofrecemos para alquilar:

JEEP WRANGLER RUBICON 4X4

jeep wrangler rubicon

Datos técnicos del Jeep Wrangler

 

El Jeep Wrangler es un vehículo que va a todas partes. Sin embargo, Jeep también ha incluido mucha tecnología en el Jeep Wrangler para que tu viaje sea más cómodo, conectado y seguro.

Aquí tienes algunos datos rápidos sobre el Jeep Wrangler que destacan sus características técnicas.

  • El Jeep Wrangler viene de serie con un motor V6 de 3,6 L que produce 285 CV y 260 lb-pie de par.
  • Tiene una capacidad máxima de remolque de 1.500 kg y una capacidad máxima de carga útil de 1.200 kg.
  • Está disponible en modelos de dos y cuatro puertas. El modelo de dos puertas tiene una distancia entre ejes de 96,8 pulgadas y una longitud total de 172,4 pulgadas. El modelo de cuatro puertas tiene una distancia entre ejes de 118,4 pulgadas y una longitud total de 190,4 pulgadas.
  • Ambos modelos tienen una anchura de 73,8 pulgadas y una altura de 70,9 pulgadas. El Jeep Wrangler tiene una altura libre al suelo de 10 pulgadas y un ángulo de aproximación de 44 grados.
  • Está disponible con transmisión manual o automática.
  • Tiene tracción a las cuatro ruedas con marchas cortas.
  • Tiene ejes Dana delanteros y traseros con diferenciales de bloqueo eléctrico.
  • El Jeep Wrangler está equipado con frenos de disco en las cuatro esquinas.
  • Cuenta con neumáticos Michelin todoterreno como equipamiento de serie.
  • El Jeep Wrangler viene con más de 75 características de seguridad y protección, incluyendo airbags avanzados, monitorización de puntos ciegos, detección de trayectoria transversal trasera y mucho más.

 

Jeep sabe que cuando te diriges fuera de los caminos trillados, la tranquilidad es crucial. Así que, tanto si escalas rocas como si cruzas arroyos, puedes estar seguro de que te cubre las espaldas.

Por todo lo planteado el Jeep Wrangler está en la privilegiada categoría de los todoterrenos preferidos

Y en Renting Credit  lo tienes a tu disposición desde un día hasta todos los que desees, por eso ofrecemos la oportunidad de realizar un alquiler de coches al mejor precio del mercado con nosotros, solo contactanos ya.

 

Servicio de Calidad Certificado



Renting credit
Contactar por Whatsapp