Política de Gestión


En CARPENTUM tenemos la filosofía de lograr la confianza de nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades en los “Servicios de alquiler de vehículos sin conductor. Alquiler de vehículos con opción a compra y Venta de vehículos de ocasión”.

Nuestra filosofía de trabajo está orientada hacia la calidad total y en consecuencia, a la satisfacción del cliente. Es por este motivo que en CARPENTUM tenemos implantado un sistema de Gestión Integrado de Calidad y Medio Ambiente basado en las normas UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015.

Para asegurar la calidad en el servicio prestado, la dirección junto a los responsables y empleados con los que cuenta CARPENTUM, ha planificado un conjunto de acciones y sistemas que deben proporcionar la confianza adecuada frente a nuestros clientes y que se definen a continuación en nuestra Política de Gestión.

Conocer y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, garantizando un compromiso de cumplir los requisitos establecidos por los clientes, por la legislación vigente que sea aplicable a las actividades y servicios desarrollados, los requisitos propios que nuestra organización suscriba, así como del cumplimiento de otras exigencias establecidas por terceras partes.

Potenciar la eficacia de los recursos humanos y tecnológicos para asegurar la calidad del servicio prestado a nuestros clientes.

Involucrar a nuestro personal, con sus aportaciones en la consecución de la Mejora Continua, y a través del perfeccionamiento de la capacitación profesional mediante un programa de formación continua.

En CARPENTUM hemos adoptado un compromiso de prevención de la contaminación y responsabilidad ambiental que llevamos a cabo a través de la implantación de prácticas ambientales para reducir los consumos y gestionar adecuadamente aquellos residuos que puedan surgir, así como aumentar la concienciación y formación en materia ambiental de nuestro personal.

 Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión, para garantizar nuestra permanente adecuación a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo y un entorno en constante evolución.

Considerando estas pautas, esta dirección reitera su más firme compromiso aunando esfuerzos para el logro de estos objetivos, por lo que esta política es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización.